Sandra Rovira galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

 

Sandra Rovira ha sido galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. El jurado acordó por mayoría concederle este galardón por la solidez de su trayectoria profesional en sus más de diez años de experiencia y andadura como estilista canina y empresaria.

" Sandra Rovira como referente en el sector de la Peluquería canina por su trayectoria , y calidad en sus trabajos Comerciales y de Exposición"

 

    Este galardón reconoce a las empresas su desarrollo profesional y prestigio , y reconoce la excelencia de Sandra Rovira como referente en el sector estético del animal a nivel nacional, resaltando los conceptos que han guiado sus pasos : innovación en el ámbito de la hidroterapia y Ozonoterapia , entusiasmo , pasión por el trabajo bien hecho y su decidida apuesta por la eficacia y calidad en sus arreglos Comerciales y de Exposición orientados hacia una belleza completa y resaltada .

 

  El acto tuvo lugar el pasado 3 de Marzo , con total solemnidad , en el salón Julio Camba del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid , y contó con la presencia de numerosas personalidades y empresarios del sector de la imagen, estética , moda y televisión.Esta gala a tenido como presentador a D. Ricky García , locutor de radio , que ha conducido la entrega junto a D. Petro Valverde , presidente de la A.E.D.E.P.I , prestigioso Modisto de Alta Costura y creador del vestido de novia de la Infanta Elena, fue el encargado de entregar los galardones a todos los premiados.

   Desde Peluquería Canina Sandra Rovira queremos agradecer a A.E.D.E.P.I por este reconocimiento , así como dar las gracias de todo corazón a nuestros clientes y proveedores , por su apoyo y confianza año tras año, y a todos los miembros de nuestro equipo , por su excelente trabajo , entusiasmo e ilusión que desarrollan cada día con el fin de dar lo mejor de nosotros en la busca continua de la belleza canina.

 

Agradecimientos profesionales

 

Casa Artero

Casa MD-10

Casa Genesis

Lazos de Madera


  Asistir a la gala hubiera sido imposible si no fuera por estas personas que me ayudaron a dar lo mejor de mi en ella :

 

Modisto Ricardo Sastoke

Peluquería Zero (Monica Más)

Maquillaje Tania Garcés

y el ultimo pero más importante mi chico , por su dedicación y paciencia para que no me faltara nada este día, ocupándose de todo para que pudiera asistir recién operada.