Sandra Rovira galardonada con la Estrella de Oro por el Instituto de la Excelencia Profesional.

 

 

   Sandra Rovira ha sido galardonada con la Estrella de oro del Instituto de la Excelencia Profesional. El jurado acordó por mayoría concederle este galardón por la solidez de su trayectoria profesional en sus más de diez años de experiencia y andadura como estilista canina y empresarial.

 

 

    Este galardón reconoce a las empresas su desarrollo profesional y prestigio, y reconoce la excelencia de Sandra Rovira como referente en el sector estético del animal a nivel nacional, resaltando los conceptos que han guiado sus pasos : Trayectoria en Campeonatos de peluquería y belleza. innovación en los arreglos, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho y su decidida apuesta por la eficacia y calidad en sus arreglos Comerciales y de Exposición orientados hacia una belleza completa y resaltada. Sin olvidarnos de su establecimiento donde plasma unas instalaciones de primera cálida.

 

    El acto tuvo lugar el pasado 15 de Junio , con total solemnidad ,en ell emblemático Hotel Westin Palace de Madrid , y contó con la presencia de numerosas personalidades y empresarios del sector de la imagen, estética , moda y televisión. La velada ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, y ha comenzado con un discurso de la directora jurídica del Instituto, María Jesús Barreñada, sobre la excelencia dentro del marco de la jurisprudencia y la legislación. El presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez también ha ofrecido un discurso de bienvenida a todos los premiados que, desde este día, forman parte de una institución que defiende y promueve la excelencia profesional.

 

   En esta gala contamos con la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca, que forma parte de la historia de la televisión y el cine habiendo participado en proyectos tan representativos como como Aplauso, Tacones Lejanos o Belle Époque; además, también se ha destacado su labor y compromiso con la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

 

     Desde Peluquería Canina Sandra Rovira queremos agradecer al I.E.P por este reconocimiento , así como dar las gracias de todo corazón a nuestros clientes y proveedores , por su apoyo y confianza año tras año, y a todos los miembros de nuestro equipo , por su excelente trabajo , entusiasmo e ilusión que desarrollan cada día con el fin de dar lo mejor de nosotros en la busca continua de la belleza canina.

 

AGRADECIMIENTOS PROFESIONALES

 

Casa Artero

Casa MD-10

Casa Genesis

Lazos de Madera


OTROS GALARDONADOS